Mi perro tiene fiebre, no come, y vomita como espuma? Que puedo darle?

Hace dos dias que esta asi ya no se que hacer y no tenemos un veterinario cerca, ¿qué puedo darle para ayudarla?

2 respuestas

Respuesta

No debes darle nada sin ver a un especialista en Veterinaria. Darle productos o medicamentos sin tener un diagnóstico es peligroso. Los bonitos no siempre tienen su origen en el sistema digestivo, ya que muchas patologías pueden provocarlos: fallo renal, fallo hepatico, intoxicaciones, infecciones coronas y bacterianas.

¿Cómo sabes que tiene fiebre? ¿Has tomado su temperatura? ¿Cómo lo hiciste y cuánto tiene?

¿Qué frecuencia tienen los vómitos? ¿La espuma es clara o amarillenta? ¿Le permiten beber o comer?

¿Esta vacunado? ¿Qué edad tiene? ¿Tiene diarrea al mismo tiempo?

Para llegar al diagnóstico se necesitan estos datos y algunos más, a parte de un examen al animal. Si te es imposible, aporta más datos.

Respuesta

Cuando los animales comen comida procesada rica en sal llega un momento que enferman, entonces ayunan unos dias y se curan. Agua le tienes que dar. Si es una infección hay sustancias naturales que la eliminan: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf