Heces pálidas y duras en niña de 23 meses

GastroenterologíaPediatríaMedicinaSalud

Nuria Caralonhace 8 minutos

Heces claras y duras en niña 2 años

Mi hija de 23 meses ha estado muy estreñida un par de semanas (solo hacía bolitas duras pero de color normal y poca cantidad), se niega a comer verduras, legumbres y pescado entero, solo quiere embutidos y carnes, ha dejado el bibe de leche de la noche. Hace 4 días solo pedía comida, acabó vomitando del empacho y empezó con dolor de tripa, le puse un supositorio de glicerina para niños e hizo caca de color marrón muy claro mitad blando mitad líquido, se quedó a gusto, incluso después tenía apetito. Lleva desde entonces haciendo caca marrón muy claro y dura. Incluso ayer tenía bolitas duras más oscuras con un poco de sangre una de ellas por encima y el resto más blando y claro. Tiene gases y eructos. ¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

La carne y los embutidos no tienen fibra y los embutidos mucha sal que seca las heces. Para defecar bien hay que hacerlo en cuclillas y eliminar la Sal. También por el dolor de tripa, sangre, gases, eructos... podría tener parasitos. Para eliminarlos que tome coco o su aceite, nogal negro, dioxido de cloro, ozono... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf