Mi gato no quiere comer esta flaquito solo pasa arrinconado y cuando se levanta km que se cae km desmayado no se que tiene

Mi gato no quiere comer nada y esta flaquito se le sienten las costillitas y débil cuando se levanta como que se va para los lados residen hoy le metí leche con una geringilla no se que tiene él a veces se va todael día y viene por ratos a comer y dormir pero desde ayer ya no come y solo pasa arrumado y estoy angustiada que puedo darle para que este mejor

2 Respuestas

Respuesta

La leche es el mayor veneno, le estas matando, mira este enlace

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430

Dale yema de huevo cruda con jeringuilla. Tendrá una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es imposible que te digamos que tiene. Porque el hecho de que este delgado y no quiera comer puede pasar con cualquier enfermedad.

Tienes que llevarlo a un veterinario. De verdad que puede ser mil cosas, pero si vas tienes que tener un poco más de información: ¿Hay vómitos o diarrea? ¿Tiene parásitos? ¿Esta esterilizado? ¿Qué edad tiene? ¿Cuánto tiempo lleva así?