Cachorro con diarrea y no quiere comer

Hace 3 dias me dieron un cachorro Rottweiller de aprox un mes y medio. El anterior dueño me dijo que ya comia pienso y que no tenia ningun problema aunque nada mas empezar a defecar, salia un liquido marron grisaceo (como agua sucia), le compre un perro para cachorro y lo moje un poco en agua pero no comio mucho. Ha seguido sin comer demasiado aunque va bebiendo agua pero hoy ha dejado de comer y las heces tienen como moco y gotitas de sangre. Hasta el viernes no puedo llevarlo al veterinario y ya no se que mas hacer. El esta jugueton aunque tambien se le ve un poco cansado. ¿Alguna idea de que puede ser?

3 respuestas

Respuesta

Puede tener parasitos. Dale aceite de coco, nogal negro, dioxido de cloro, ozono... Y los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Más info en libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Pueden ser dos cosas, el calor (si es que vives en una zona calurosa) o una infección, lo único que te puedo decir es que llames al vet si tienes su número y le digas lo que ocurre, tal vez el te pueda ayudar

Respuesta

Me ha ocurrido lo mismo y era parvo, el peor virus que hay para cachorros. Yo he tenido dos así uno a muerto y el otro ha mejorado, espero que hayas llegado a tiempo porque este virus actúa muy rápido y es mortal.