Como podría calentar una habitación de 40 m.

Tengo una habitación grande que utilizo como estudio de pintura artística, cuándo tengo unas horas voy a pintar, no puedo a diario por lo que no merece la pena conectar la calefacción general de la vivienda, discriminar el resto, aunque corte las llaves de las otras plantas, para calentar esa zona también resulta caro porque la calefacción es por suelo radiante y para llegar a esa habitación tendría que subir 3 plantas

¿Existe algún método lo más económico posible para calentar esa habitación de manera rápida y lo más barata posible?

1 Respuesta

Respuesta

Calentar 40 metros de forma intermitente, no es fácil que lo puedas hacer de forma económica, quizás la opción que te sea más rentable sea una bomba de calor, no es el sistema más eficiente, pero si es rápido, con la calefacción por suelo radiante es imposible que lo consigas si no la tienes siempre encendida

Gracias, qué rapidez.... la respuesta. Y sabrías decirme cuanto puede costar eso?.

Cualquier aire acondicionado de los de hoy en día son para frio y calor, para esos metros creo que con un aparato de 6000 frigorías seria suficiente, dependiendo de el modelo que elijas más su instalación te puede salir entorno a los 700 o 1000 euros