Dieta para ganar masa muscular y menorar el nivel de grasa

Bueno veran

Tengo 18 años

Peso 54

Mido 1.55

Quiero ganar masa muscular por eso quiero una dieta para poder lograrlo estoy en un gym y me dijeron que tenia 30 % de grasa y 29% de masa muscular

3 respuestas

Respuesta

Es tu elección, pero no doy nunca dietas, eso no me parece bien, lo mejor, para evitarte expectativas de tal dieta, o que esto no engorda, etc. es que tengas algo de información, de ese modo, tu menu lo haces vos, y no dependes de nadie, y evitas cuentos y repeticiones. En principio, se tiene que comer, salvo indicación medica, equilibrado : aprox 50 /55% hidratos, preferible una parte grande, complejos, como fruta verdura, cereal integral, el resto parte grasa parte proteína, de la grasa, una parte al menos la tercera, que sea de origen vegetal, incluir fibra, agua suficiente, etc. Con el ejercicio y el aumento del met. Basal, también ayuda a perder grasa y formar musculo, si tu estructura es media o algo más, el peso estaría más o menos bien, pero eso lo regulas vos . Suerte.

Respuesta

Para adelgazar simplemente elimina la Sal. Para ganar masa muscular ni idea. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola Katterine, no tengo la preparación para poder guiarte pero conozco una página que pienso puede serte de gran ayuda para lograr tus objetivos, mucho ánimo.

http://transformer.blogs.quo.es/operacion-transformer/