¿Por qué solo adelgazo con dieta hipocalórica sin hacer cardio?

Quería saber porque bajo de peso, que es mi objetivo llegar a un 7/8% de grasa corporal, estoy en un 13, ¿si solo hago dieta hipocalórica sin llegar a hacer cardio? Mi es hacer cardio cuando al cuerpo le cueste bajar la grasa, hasta ahora ventó bajando a buen ritmo.

1 respuesta

Respuesta

Es tu decisión, pero me parece que ya estas más que bien con ese porcentaje, es más, parece poco, según la mayoría de las opiniones, también de la Sociedad española c la obesidad, te paso el enlace, te sugiero que consultes a un nutricionista si te quedan dudas, no pongas en riesgo tu salud. Sds. http://www.vitonica.com/anatomia/porcentaje-de-grasa-y-sus-rangos-de-normalidad-segun-sexo-y-edad