Puedo superar la pedofilia con incesto?
Leyendo decubrí que soy lo que se considera un depredador. Aunque nunca llego a tener relaciones completas con las niñas que tenido contacto, cuando logro seducir a alguna voy hasta donde mas pueda, sin tocar su virginidad.
El caso que me ha llevado al extremo y quiero detenerme es de una niña árabe que estoy tocando, de 10 años. Su mama es de las que se tapan hasta la cara y pocas veces le he visto el rostro y su papa es de los que vigila hasta a quien mira las niña. Me interesé en la niña, porque me daba morbo tocar a esta niña que se sentía prohibida e imposible.
Su mama y mi esposa se hicieron amigas porque eran compañeras de un curso de repostería que, a veces, las hacía reunirse para cocinar juntas en su casa o en mi casa. Las dos primeras visitas las hizo con el marido y siempre viene la niña; supongo que el vigilando a donde era que se metia la mujer y con quien estaba. Yo lo vi una vez por casualidad que llegue temprano del trabajo y los salude a ambos con mucha formalidad y distancia, el señor se quedaba sentado en la sala y ellas en la cocina, la niña la sentaban en la sala de estar al lado de la cocina jugando o viendo tv. Esa vez le ofreci un jugo al señor y lo invite a sentarse en el estar y conversamos solo unos minutos porque tenia que volver al trabajo. A la niña ni la mire y menos a la esposa, mas alla de un saludo a distancia. Supongo que eso le generó confianza al señor y ahora la mama pasa tardes con mi esposa y la hija en la casa.
Hace un mes tome vacaciones y la pasaba en la casa y la señora iba casi todas las tardes a la casa con la niña. La tentación me toco con la niña, esa sensación de verla y mirarla como lo que no es, como si fuese una mujer, y exagerar en mi mente los senitos pequeños que tiene o el hecho de tener figura, aunque de niña, con mucha forma por ser arabe. O esa excusa que me hago cuando me quiero justificar de que la niña está en desarrollo ya. Cosas que después repudio haberlas pensado, después que ya he tocado a la niña.
En esos días de vacaciones la niña fue acercandoseme poco a poco y la mama tomandome confianza, en el sentido de no estar con mucha vigilancia cuando la niña se me acercaba. Jugaba con ella, le hacia bromas y cosas asi. Asi fue pasando, luego ya la tocaba en los brazos, en la mejilla y uno que otro abrazo cuando nadie miraba, y que ella sabía que no debía hacerlo, pero con picardía, curiosidad y complicidad me los daba; hasta un día que entró en mi cuarto y mi esposa y la mama se fueron al jardín a hacer no se que con unas matas. En esos momentos es cuando pierdo la cordura pensando que tengo una niña a mi alcance, facil y docil, que la he trabajado poco a poco para poder tocarla y excitarla. Y así lo hice, la senté en mis piernas y cuando reaccionó ya le estaba tocando todo. Me atrevi a subirle la bata, bajarle las pantys y sacar mi pene y ponerselo en su vagina, incluso listo para penetrarla, pero me contuve, primero, porque no le entraba y luego porque reacciones y pense que sangraria y se darían cuenta los padres. La tuve asi como unos 15 minutos. Esa primera experiencia de la niña, la dejó como ida, en un momento la acoste en la cama supongo que tuvo su primer orgasmo porque quedo como desmayada. Cuando la mama y mi esposa entraban me acomode rapido y como no reaccionaba la lleve cargada al estar y le dije que se hicera la dormida. La mama pensó que se habia dormido.
Luego han sido como 4 o 5 veces mas que la niña reacciona asi, suda muchismo y queda como desmayada. La ultima oportunidad la mama me empezó a buscar para ver donde estaba, algo intrigada porque la vio muy sudada, ella le dijo que habia corrido en le patio, yo me subi al techo simulando que estaba arreglando algo; pero ya me asuste mucho y de solo imaginarme que le papa se entere y reviente un problema y acabe mi matrimonio y hasta ocurra una desgracia me hace querer parar esto, que no puedo.
Una sobrina, que he llevado asi poco a poco, me busca cuando quiere que la toque, ella tiene ya 12 años y ya esta desarrollada. Ella se me muestra desnuda cada vez que puede. Se queda en la casa y solo quiere bañarse en el baño de muy cuarto cuando mi esposa se descuida y se asoma desnuda, segun me dice que para que vea que es mujer y que ya puedo hacerle el amor. A ella la toco desde sus 9 años y nunca se ha quejado o molestado porque lo haga. Pero se que esta mal. Y ella ya se pone como exigente cuando duro dias sin que la toque, ya una vez me dijo que si no le hacia le iba a decir a su papa algo para que me reclamara... Me asusta que se descubra y me da una verguenzsa que m i hermana y la familia sepa esto.
Quiero dejar de hacerlo, pero la tentacion puede mas que yo...