¿El pleno dominio de un coche significa que no tiene ninguna traba y que se puede vender?

Hacienda embargos coche subasta reserva de dominio grúa venta

2 respuestas

Respuesta

Así es efectivamente

Respuesta

Te refieres a que no tenga ninguna "reserva de dominio" por otra parte (financiera...) en ese caso tienes libertad para enajenarlo sin problema (venderlo, darlo de baja...)

¡Gracias!

Enajenar que es?

Si lo embarga Hacienda se lo pueden llevar?

Enajenar es, por ejemplo, vender o donarlo; o sea, trasladar el dominio. Hacienda no suele ir buscando los coches y mandando una grúa, pero tendrías una anotación en el registro y tráfico no dejaría venderlo...

¡Gracias!

O sea que no me lo quitan pero seria otro tipo de reserva de dominio .....no?

En la carta pone algo de entregar llaves cuando pase el plazo que me dan que es de 1 mes para pagar pero no se si eso lo hacen por amenazar o es cierto ... y aparte de lo que debo(670€ más o menos), de la devolución de hacienda me han descontado 258 € de esa deuda... así que ahora debo menos...¿cambiaría algo la situación o el embargo del coche seguiría de la misma forma?

Y darlo de baja en un se podría o tampoco?

No se si puedes darlo de baja, pero ¿qué ganas? Aún no sé quién ha embargado y por qué. Lo mejor ya es pagar o entregar llaves