Quiero vender mi coche, ¿Qué hacer y como?

Soy nuevo en este sitio. Estoy interesado en vender mi coche un Tata Indica, tiene un año, lo tengo financiado a 10 años. ¿Cómo puedo hacer para venderlo si tiene reserva de dominio? ¿Podríais facilitarme algún concesionario compra/venta a donde dirigirme?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres vender el coche lo primero es saber si la financiera ha realizado reserva de dominio. Para saberlo, lo mejor es sacar un informe en trafico y ahí te vendrá.
Si la tiene, primero tendrás que pagar lo que te quede de financiación para que te den el levantamiento de reserva para poderlo transferir.
Si no tiene reserva puedes transferirlo sin liquidar la financiación.
En cuanto al tema de compraventas desconozco el tema y no puedo aconsejarte.