Embargo y precinto vehículo con reserva dominio

Por culpa de no poder atender una deuda voy a sufrir un embargo inminente, los únicos bienes que tengo son la nómina y un coche.
En cuanto a la nómina ya tengo claro los porcentajes a embargar, pero en cuanto al coche tengo algunas dudas.
El coche esta comprado a plazos y tiene reserva de dominio en favor de la financiera, el coche esta al corriente de pago.
La entidad a la que debo dinero puede ¿embargarme y precintarme el coche al tener reserva de dominio? O ¿Hasta qué no termine de abonar el coche no puede ser embargado o precintado?.
Me quedan por pagar 5 años de coche.

3 Respuestas

Respuesta

Al tener reserva de dominio, se anotara el embargo en el registro y no creemos que sea precintado...

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Pueden embargarle el coche antes, pero no pueden tomar posesión de él hasta que no termine de pagar el préstamo y se retire la reserva de dominio.

Respuesta

La financiera ejercitará una tercería de dominio sobre el vehículo.

Ruego cierre y valore