Vender coche con papeles embargados

Tengo un vehículo con los papeles embargados por una denuncia de trafico... Necesito deshacerme de el, venderlo, ¿llevarlo a un desguace es posible que pueda hacerlo sin pagar esa denuncia?

2 Respuestas

Respuesta

Hasta que la deuda no se pague no podrás ni venderlo ni dar de baja

Respuesta

Para venderlo puedes llegar a un acuerdo con el comprador de que él pague la deuda y descontarla del precio de venta pero debe estar cancelada antes del traspaso. Para deshuesarlo lo puedes hacer pero no te podrán dar certificado de tal acción mientras la deuda siga vigente. Opto por la primera opción.