Que hacer cuando me reclaman por todos lados deudas sin pagar porque el negocio no me funciona bien..
Tengo un café bar. Soy autónoma. Debido a los bajos ingresos en caja.. No puedo afrontar a todos los pagos. Solo voy pagando lo principal ( luz, agua, gas y seguros de autónomos) pero no puedo más. Me llaman de todos lados. Que si Movistar por 315 euros ( la tarifa del bar es más cara que en domicilio si quiero ser legal) que si los periódicos por no pagar a tiempo.. Que si mi banco por una deuda de una tarjeta que era de 6000 euros y solo falta por pagar 750 euros y no puedo más me están llamando todo el día. Tengo un niño que va a hacer ahora 2 añitos y si sigo con el negocio es por el.. Porque es lo que nos da de comer. Pero estoy llegando a un momento en que estoy triste todo el día y dándole vueltas a la cabeza. No me dan prestamos porque estoy en asnef y no tengo nada a mi nombre todavía. El bar es de mis padres que son mayores y me lo quieren poner a mi nombre en un futuro pero no quiero que llegado el día me lo embarguen. No puedo más.
Ignacio... Celia quiere ideas para SEGUIR.... No para cerrar el negocio.. Eso ya se lo ha dicho al abogado que respondió en primer lugar. - Amparo BB