Movistar vende deuda a un tercero, no siendo real.

Contratamos en su día movistar fusion con un coste de 49.9 euros, no llegaban facturas de ciento y pico y de 200 euros, lo reclamamos durante meses, ya cansados nos fuimos a otro operador y devolvimos los recibos. Nunca nos hemos negado a pagar pero siempre que sea lo contratado. Ahora han vendido la deuda a un despacho de abogados, nosotros no nos negamos a pagar siempre que nos manden las facturas correctas, como podemos actuar para que nos dejen de mandar cartas.

1 Respuesta

Respuesta

Yo me vi en casos parecidos con movistar. Me cobraban en las facturas por cosas que no consumía y ni siquiera sabia lo que eran. Me cobraban con el nombre de accesos a contenidos y nombres así y al llamarles para que me lo explicasen ni siquiera ellos me sabían decir a que pertenecía.

Al principio pagaba las facturas, a pesar de que de los 49,99€ me cobrasen hasta 80 y 90€ entre una cosa y otra. Al final, ya hasta las narices, me puse en contacto con una asociacio de defensores de los consumidores (no mucho, pero había que pagar) y ellos por medio de sus abogados (como tienen más poder) se pusieron con movistar y volvieron a cobrarme lo que había contratado.

Eso si, yo acabe marchándome de movistar, porque no tolero este tipo de estafas y no aguantaba más.

Te recomiendo que te pongas en contacto con algún tipo de defecson del los consumidores (puedes preguntar en tu ayuntamiento porque igual hasta tienes gratuito) y por medio de estos conseguirás algo. Sino no haces masque llamadas y llamadas inútiles en las que no hablas más que con un contestador y es muy difícil conseguir algo.

El problema de esto es que no lo hacen solo a una persona ni por equivocación. Lo hacen deliberadamente y a multitud de personas (yo conozco muchos casos), que por no enterarse o por la comodidad de no hacer nada, no se quejan y están siendo estafados. Así consigue esta empresa las fortunas que consigue.

Mucha suerte y espero haberte ayudado,

Beintero