Tarjeta de citibank

Tengo una tarjeta de citibank ern 8.000 euros. Subió a 8.500 por un impago y no paran de subir intereses .
Tengo una IPT y cobro 343 euros al mes con 3 hijos. Les digo que no puedo pagar ni 700 ni 3400 euros al mes por la tarjeta que me pongan una cuota más pequeña.
Me dicen que page 4 cuotas que todo se arregla ya y luego no lo cumplen sino que siguen subiendo la cuota .
¿Qué pasa si dejo de pagar la tarjeta y me llevan a juicio?
¿A lo mejor el juez comprende la situación y me hace pagar una cuota cada mes pequeña ajustada a mi sueldo para liquidar la deuda? No tengo nada a mi nombre, solo el coche, ni me avalo nadie por la tarjeta cuando la pedí porque estaba trabajando.

1 respuesta

Respuesta
Conozco el caso, si dejas de pagar, antes de llevarte a juicio te ofrecerán liquidar la deuda por un 75% de lo que debas (es decir si debes 8.500,00 te dirán que si pagas 6375,00 se olvidan de todo) y si no haces caso y te llevan a juicio, el juez simplemente declarará que debes ese dinero pero no te hará nada. No te creas las amenazas del banco.
Suerte
Perdfonamer pero me resulta raro el pensar que el juez me diga eso si debo un dinero y se que debo cumplir en el pago.yo quiero pagar la deuda pero no puedo pagar más de 50 euros al mes por ejemplo .
¿De verdad crees que el juez no me haría nada?
¿Estoy casada pueden hacerla algo a mi marido? El esta en el ere a media jornada y cobrando paro pero tiene su hipoteca también de su casa, otros pagos y mantenernos a mi y a los 3 niños.
Perdona las molestias y muchas gracias.
Tu marido no responde por las deudas que tu contraigas a tu nombre y si el juez establece que debes un dinero, después el banco debe solicitar la ejecución de la sentencia, es decir, cómo se va a pagar, si tuvieras una casa o algo así podría ser subastándola, pero como no tienes, si tu propones un plan de pago en ese momento (50 al mes) se tendría que aceptar y si no no verán un céntimo.