Condena judicial que obliga a pagar a la SGAE

En Marzo de 2011 condenaron a un familiar que regentaba un pub a pagar 6000€ a la SGAE. El negocio no iba bien (por lo que no pudo pagar nada) y acabó cerrando. En este momento está parado y no recibe prestación alguna ni tiene propiedades. La pregunta es: ¿Esta deuda prescribe algún día o va a estar ahí esperando a que levante cabeza?

1 Respuesta

Respuesta

Si existe Sentencia, la SGAE tiene 5 años para reclamar (ejecutar dicha Sentencia). Una vez ejecutada la Sentencia, la deuda no prescribe y se la podrán reclamar cuando su familiar venga a mejor fortuna.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.