Tengo un mazda 323 año 93 con carburador

La pregunta es la siguiente no trabaja el cilindro número 3 probé la chispa y si llega lo cual me yebo a cambiar las válvulas pero sigue con el mismo problema ¿es posible que no le este llegando combustible a ese cilindro? O también puede que este fallando el multipe de admisión o aque se debe espero respuesta.

2 respuestas

Respuesta

Los coches de carburación tienen ciertas ventajas para saber que falla, no como los de inyección.

Mira la compression a ver que le pasa, además la bujía tiene que salir húmeda si no tiene chispa y negra si tiene poca compresión.

Respuesta

Y así, ¿cómo sabes que es el cilindro 3 que falla?

Porque no tira la chispa lo rraro es que ise la prueba y tira chispa pero cuando la pongo en el cilindro la pierde ( duda cuando ise la prueba al principio no tiraba chispa pero acerque la bujía al chasis tira chispa y cuando la alejo del chasis la pierde)

Tal vez la bujía está comunicada interiormente,,, prueba con otra bujía, ¿no?

Verifica también los cables de bujías y la bobina