Auto no arranca pero da star

Favor gran ayuda tengo un manda 323 del año 1999 su es que el día de hoy estaba verificando la numeración de las bujías para comprarlas y cambiarlas solté unos de los cables de una de la bujías y se me olvido conectarlo y sucedió que arranque el auto el mismo arrancó pero lógicamente fallando recordé que había olvidado conectar el cable y que por eso era el fallo... Apague el carro y conecte el cable... Lo que sucede que enseguida cuando fui a arrancar el mismo da star pero nunca arranca... Trate de arrancarlo empujado y tampoco... Favor su apoyo para saber que pudo suceder si al dejar el cable afuera pudo suceder algún tipo de corto...

2 Respuestas

Respuesta

Si dejaste un cable de bujías sin poner lo normal es que no pase nada, pero si no te arranca, mira si da chispa las bujías, si no lo da tendrás que mirar fusibles de alimentación de la bobina

¡Gracias!  amigo voy a verificar y te dejo saber

Saludos estimado manda chispa y todo pero no arranca vamos a chequear el tiempo lo único raro es que parece que la chispa que tira esta como un poco amarilla

Si tiene chispa, lo siguiente es combustible

Saludos amigo...si el carro tiene medio tanque...y le está llegando buena presión de gasolina a los inyectores...lo que sucede ahora es que dejó de mandar chispa a las bujías empezó a mandarla de color amarillo y ahora ya no mando más. ....

Seria problemas con el distribuidor. ..?

Gracias por tus comentarios

Si sale chispa de la bobina, si sale seria el distribuidor

Respuesta

A ver si rompistes el cable al tocarlo, observa si sale corriente primero de la bobina, y después conectas el cable y obsserva si sale corriente.