Katana 50 no arranca

No me arranca, he limpiado carburador, mirado el estado de las pletinas, cambiado la bujía y el cable. ¿Puede ser la bobina?

2 respuestas

Respuesta
Claro pero eso se mira de la distinta forma kite la bujía y ponga el electrodo en el chasisi o en algún lugar que sea de acero para mirar si es de la bobina o no si tiene chispa no es de la bobina y puede ser de cilindro pero antes que nada haz esa comprobacionsi no tiene chispa es que falta corriente puede ser de algún cable partido o de la misma bobina
Te aconsejo que hagas esa comprobación
Saludos atentamente: seviyanito
Ya lo he comprobado y si que tiene chispa, ¿si fuera del cilindro no tendría compresión no? En este caso le das a la pata y parece que si tiene
¿Se te ocurre algo más?
Gracias
No tiene nada que ver si tiene compresión o no si tiene un segmento partido sigue teniendo compresión con un solo segmento sigue teniéndola pqeo ya no arranca porque se le ba compresión
¿Te has fijado si el pistón tiene gasolina? Es decir si tené restos de gasolina
Te daré un truco quita la bujía y por el hueco de la bujía échele un poco de gasolina cuando el pistón este casi arriba que no la pierda por la salida de escape póngale la bujía y arranque la moto arrancara seguro pero si no se mantiene arrancada piede ser que el cilindro no admisione gasolilna puede ser por el manguito de gasolina que esta malo o por las juntas de carburación o por carburador que este malo haga ese esperimento aver si arranca ok estaremos haciendo más pruebas para saber de donde viene el problema
Saludos atentamente: seviyanito
Ye he hecho el truquito y ni así arranca, estoy un poco desesperado, lo único que no he revisado es el cilindro y los segmentos. ¿Puede ser un fallo de algún cable o queda descartado al haber bastante chispa en la bujía?
Si eres de sevilla y me la quieres arreglar (pagando por supuesto), podemos llegar a un acuerdo
Si no a ver que más se te ocurre
Gracias, cuando terminemos te daré la máxima puntuación sin duda
Si la makna tiene corriente olvidate de cables porque si llega chispa al cilindro debe arrancar
Si soy de sevilla de un pueblo cercano a la capital
Pero te cuento si es problema de cilindro en el mismo instante no se puede reparar por ello aremos lo siguiente tienes que desmontar el cilindro para mirar los segments pistón etc..
Si lo podemos arreglar así te ahorras tiempo en mecánicos y dinero por supuesto
desmontele el clindro t observe si en la camisa (por donde recorre el piston) esta pulido o tiene alguna rrayadura si tiene rayadura es mala señal y observar muy bien el piston tanto por las guias de los segmentos como canastilla etc..
AL final... cilindro nuevo.. cuando lo hemos desmontado estaba reventado: segmentos rotos, cilindro arañado etc...
Nada más que ponerlo arranco a la primera.
Muchísimas gracias por tus consejos
Respuesta

Yo tengo otra katana que lleva tiempo parada y estoy intentando poner en marcha. Cambie aceite, batería, bujía pero no me arranca. Quite manguitos de la gasolina que llega al carburador pero no le llega. ¿Será problema de la bomba?