Tirones en baja en Lacetti 16 gasolina

Mi lacetti 16 ecotec gasolina, da unos pequeños tirones sobre todo en frio y en baja, son como pequeños cortes, como si dejase de acelerar cuando en realidad yo llevo el acelerador fijo. ¿Qué podría ser?

2 respuestas

Respuesta

Hay un cilindro que no explosiona o lo hace mal, o falta chispa o falta inyección.

Gracias por la información pero ¿si fallase algún cilindro no haría un ruido raro? el fallo es como unos pequeños cortes de medio segundo.Filtros, bujías y cables son nuevos. El fallo lo da intermitentemente (es decir, no siempre) y casi siempre que lo hace es en frío, con el acelerador mantenido y en un rango bajo de revoluciones entre unas 2000-3500. ¿alguna idea?

No haría ningún ruido raro, funciona con tirones y pierde dramáticamente la fuerza el motor. También podría haber una "fuga de vacío" y la presión del manifold no está como se debe aunque esa causa es menos frecuente. Prueba añadiendo una dosis de limpia inyectores al depósito, si no se nota ni una leve mejoría podría haber un problema mayor.

Respuesta

Comprueba bujías, filtros etc, si no fuese algo de eso miraría los cables, bobinas o incluso admisión Obstruida.