Instalación video portero fermax 3305. Tengo 4 cables + Coaxial.

Os escribo porque he entrado a vivir en una casa en la cual NO había telefonillo (los anteriores dueños se lo llevaron). Ahora resulta que me encuentro con 4 cables de electricidad (1.5mm)+ un cable coaxial. He estado leyendo y por lo visto mi telefonillo no es de los antiguos analógicos que van con 5 o 6 hilos, es digital. Pero todos los esquemas que he visto llevan 3 hilos + el vivo + coaxial. ¿Qué hago con el 4º cable? ¿Me sirve el telfonillo? Esta es la placa que lleva:

1 respuesta

Respuesta

Lo que yo haría seria ir a casa del vecino y ver que modelo tiene, compras uno igual.

Pedirle que te deje soltarlo y ver donde van los cables.

Le llevas una botellita de vino y todos contentos.