Portero fermax kit 6201 cerraduras independientes

Quisiera saber como puedo abrir dos cerraduras independientes en un portero fermax kit 6201, me refiero a abrir la de la puerta de la entrada del portal y luego la de la puerta de la vivienda las dos por separado.

3 respuestas

Respuesta

Se me ocurre que a lo mejor podrías usar un relé temporizado que, al pulsar el botón de apertura del portero, actuara sobre la segunda cerradura y retrasara la apertura de la puerta el tiempo necesario para poder llegar desde la primera puerta a la segunda, momento en el que actuaria procediendo a la apertura de esa segunda puerta.

http://www.fermax.com/spain/pro/productos/FM-6-sistemas/SF-24-convencional4n/PR-2347-temporizador.html

http://m.automation24.es/item/313032303739?refID=adwords_shopping_ES&gclid=CjwKEAjw7svABRCi_KPzoPr53QoSJAABSvxf91_NWDdHHux7xwsExYfMXBruZ5uVfUGYA_PDpXzfMxoCzmfw_wcB

Respuesta

¿En este momento se habren juntas ambas puertas?

Si se abren juntas las dos cerraduras, nosotros pedimos que se abrieran independientes pero el electricista no lo supo hacer o no se cual fue el motivo por el que no lo dejo como queríamos

Es a dos hilos llegan dos cables a cada cerradura verifica eso primero avisame

si a la cerraduras llegan dos hilos, y el portero es de 4+n

1 eliminar los cables que llegan ala cerradura que quieres abrir de forma independiente 2 del pulsador que abres ambas puertas de ahi alimenta el segundo pulsador pero fijate que te conectes al cable que entra al pulsador y no del cable que sale hacia la cerradura una ves que tengas alimentado el segundo pulsador llevas otro cable del pulsador hacia la cerradura independiente ese cables es el positvo y solo te falataria el negativo que lo puedes sacar de los mismos cables que van al portero

vale entonces tendría que poner otro pulsador adicional no? porque mi telefonillo solo tiene un pulsador de abre puertas

Claro tienes que poner otro para manejar la otra cerradura ese nuevo pulsador lo alimentas del que tienes puesto

Respuesta

MODO SARCASMO ON : ten paciencia y dale un poco e tiempo a ISAÍAS para que te de las indicaciones pertinentes, porque después de la pregunta tan importante y decisiva que te ha hecho tiene que discurrir para responderte correctamente ( lógicamente, antes tiene que encontrar esto y después leerlo ) :http://www.tdtprofesional.com/blog/como-incluir-un-pulsador-de-apertura-a-mi-sistema-de-portero/

Pues nada.

! Ala ISAÍAS, que suerte tienes! ! Ni a Felipe 2º se las ponían así...

Vaya, pues parece que me voy a quedar con las ganas de saber si ISAÍAS se ha dado cuenta, o no, del " enlace - trampa " que he puesto...(.je je je, es que no sirve para lo que se pregunta )

PD : lo he puesto a drede, ( no soy tan cortito...)