¿Alguien sabe como hacer crecer el cabello más rápido?

Bueno resulta que me corté el cabello en febrero por que estaba dañado ( tintes, planchas, rizador) pedí un look extravagante la verdad no se como fui tan valiente ja ja me veo en fotos y digo wow pero bueno ya es noviembre y está recién por mis hombros no me gusta porque no me queda no se ve bien y no lo quiero cortar más, Quiero saber si alguien tiene alguna ayuda que le haya funcionado con el crecimiento acelerado.

3 Respuestas

Respuesta

Hay cantidad de productos y complementos en el mercado paraprevenir la caída y conseguir un pelo mucho más fuerte. Por mi experiencia te recomiendo ampollas de Aminexil de kerastase

Respuesta

Con sábila :) cortala directo de la planta, lavala y quítale la pulpa, la licuas y te la pones en el cabello (como mascarilla) de la raíz a las puntas dando masajes con las yemas de los dedos( esto para estimular la circulación) la dejas unos 40 mins y la enjuagas con tu shampoo de preferencia ;) también puedes comprar vitaminas en la farmacia tales como vitamina "e" "colágeno" "keratina" "biotina" y consumir complejo B.

Por cierto hay un producto llamado viviscal que dicen es muy bueno, pero no he podido confirmarlo... ya que no lo he podido conseguir :(

Gracias! Te funciono la sábila? Y lo de viviscal son pastillas?

Si la sábila me ha funcionado :) y viviscal si son pastillas :o

Respuesta

Tienes champús de cola de caballo que aceleran el crecimiento . Levadura de cerveza y germen de trigo en cápsulas, de venta en herbolarios o en algún supermercado que te ayudan al crecimiento de pelo y uñas y te mejoran la piel y consejo de una amiga... dormir con coleta!