Busco remedio para la pérdida de cabello tras aplicar crema alisadora lissura

Mi nombre es nelson tengo 17 años hace poco me aplique una creama alisadora llamada lissura ya me la he aplicado en otras ocasiones pero esta vez se me empezó a caer el cabello ... Esta creciendo el nuevo cabello pero aun se me sigue cayendo por consejo de otras personas me he estado aplicando sábila todos los días pero aun sigue cayendo he leído que diariamente uno pierde entre 25 a 100 cabellos diarios pero creo que yo supero esa cifra ... Le pido por favor me ayude o me aconseje que puedo hacer !

2 Respuestas

Respuesta
Investigue algo del tema y esto es lo que pude encontrar.
El mejor método para una excesiva caída del cabello es:
* Cuidar tu dieta rigorosamente; consume alimentos ricos en proteinas como lentejas, frijol de soya, leche y sus productos como yogurt, pescado etc.
Incluye en tu dieta cuanto más puedas hojas verdes y frutas frescas al igual que productos que contengan fibra, toma más de 10 litros de agua al dia; esto por que la acumulación de comida que no es digerida fácilmente por tu organismo puede crear toxinas que afectan o aceleran la caída del cabello.
* Se dice que igualmente el jugo de Alfalfa, culantro y espinaca son un rescurso muy bueno para el crecimento del cabello.
* Masagea el cuero cabelludo o area donde se presente la calvicie con aceite caliente ( no muy caliente) de 10 a 15 minutos en formas circulares sin producir presion o estres en la zona masageada pues si lo haces asi produciras mas dano a la zona tratada. Realiza esto antes de lavar tu cabello; esto acelerara la circulacion sanguinea en la raiz del cabello como tambien en el crecimiento de este. Aceites que benefician: Aceite puro de coco, aceite de almendra o de olivas.
* Considera igualmente usar shampoo natural u organico o preparar en casa tu propio shampoo. Entre menos quimicos te pongas en el cabello sera mucho mejor.
*Otra cosa que dicen es aplicar Aloe Vera (Sabila) antes del shampoo con el objetivo de reducir la caida de cabello.
Por otra parte si los remedios caseros no te sirven de nada y la caída de cabello continua considera la ayuda profesional de un dermatólogo.
Espero haberte sido de alguna ayuda; buena suerte con tus intentos. Hazme saber si te sirvieron ok.
Feliz noche,
Mari37
Respuesta
Nelbast
[size= 12pt; font-family: Arial;" lang="ES-TRAD">Para evitar la caída del cabello es muy importante estimular el cuero cabelludo con masajes que tu mismo te puedes hacer todos los días, asi como un cepillado a fondo.
Toma cada mañana una cucharadita de levadura de cerveza en un vaso de agua y otra de germen de trigo (rico en vitamina E), esto favorece la irrigación sanguínea del cuero cabelludo. [/size]
Puedes también hacerte lavados con tisana de ortiga.
[size= 12pt; font-family: Arial;" lang="ES-TRAD">
Mascarilla[/size]
[size= 12pt; font-family: Arial;" lang="ES-TRAD">. Mascarilla: bates 1huevo y mezclas el resultado con 1 chorrito de aceite de oliva y después con 2 cucharadas de miel. La pasta debe tener una textura intermedia, ni líquida ni sólida. Aplicas la mascarilla directamente en el pelo, friccionando bien. A continuación, cubres la cabeza con una toalla impregnada en agua y escurrida, y lo mantienes así una media hora. Pasado ese tiempo, lavas el cabello.
[/size]
[size= 12pt; font-family: Tahoma; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES-TRAD; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: HE;" lang="ES-TRAD">Lo importante es solucionar por una parte lo que te está produciendo esta caida del cabello.
*Elimina de tu dieta todos los cítricos.
*Realiza diariamente masajes circulares en el cuero cabelludo para estimular el riego sanguíneo.
*Infusiones de cola de caballo ya que contiene silice.
*100 gr. de ortiga y romero secos en 1 litro de anís durante 15 días. Haz fricciones sobre el cuero cabelludo por la mañana y antes de irte a dormir
Espero haberte ayudado[/size]
[size= 12pt; font-family: Tahoma; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES-TRAD; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: HE;" lang="ES-TRAD">un besito
kira[/size]