Mi pelo es un desastre..

Quisiera saber que tendría que hacer con mi pelo. Yo tengo el pelo castaño claro pero hace ya unos meses me lo teñí negro, y sinceramente me gusta mucho más este color. También tengo el flequillo de lado, un poco largo ya, porque me aconsejaron que como tengo la cara redonda me sentaría mejor, el problema es que tengo un remolino justo en el medio del flequillo, i me queda una parte de lado i la otra recta. He oído a veces que tendría que pasarme la plancha o aplocarme ciertos productos, pero también tengo el problema de la caída de pelo, tengo muy poco volumen. Me encantaría que me aconsejaras algún peinado para disimularlo i dar más volumen a mi pelo.
Esperare con ansias tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Una de las claves fundamentales para mantener tu cabellera en un óptimo estado es espacial al máximo los tratamientos químicos como las mechas y los tintes, además del uso de las secadoras, alaciadoras y rizadoras eléctricas. Pon mucha atención al tipo de cepillo que utilizas, evita en la medida de lo posible los metálicos y de plástico y apuesta por los de cerdas naturales que aunque puedan ser algo más caros van a respetar mucho más tu cabello.
La limpieza es básica, por ello debes poner particular atención a la elección del champú. Asegúrate de enjuagarte bien después de usarlo y de que éste sea el adecuado para tu tipo de pelo y cuero cabelludo. Cuida tu alimentación ya que tu cabello es un reflejo directo del equilibrio que hay en tu organismo.
REmedios:
Áloe vera:
Hay quienes prefieren agregar la pulpa del áloe vera a su acondicionador de pelo para aumentar su beneficio suavizante y abrillantador (además del efecto de crecimiento sobre el pelo), otros lo agregan a su shampoo. Para esto deben ser tomadas dos hojas de la planta de Sábila, quitarles las espinas y los bordes duros, licuarlas con poca agua, y agregar este gel obtenido a sus productos diarios.
También hay un shampo0:
Que debes agregarle lo siguiente: cebolla roja (morada), culantrillo (un helecho), albahaca, miel, romero y cola de caballo. Todo esto hervido en un poco de agua destilada por 5 minutos. Tapar hasta que enfríe y luego agregar este liquido al shampoo. Al aplicártelo recuerda friccionar tu cuero cabelludo. No huele a rosas pero el olor desaparece al aplicar tu acondicionador (tampoco es apestoso).
Peinate diariamente el cabello en la mañana y en las noches aproximadamente 100 veces en tu flequillo es una forma de alisartelo sin necesidad de plancha...
Hasta que tu cabello no se caiga tanto, después puedes utilizar la plancha!
Hasta luego espero que te sirva!