Cabello graso, débil y caída

Tengo 44 años y soy mujer. De pequeña tenía el pelo abundante y fuerte, en la época en que estudiaba yo creo que por estrés o no se si influirían más cosas porque también lo tengo muy graso se me fue cayendo bastante. Como resultado tengo ya desde hace años el cabello pobre y muy fino y lo único que puedo hacer es conservar el que tengo.
Ahora con el otoño quiero hacer algún tratamiento tópico. También he empezado a tomar levadura de cerveza y en cuanto a la alimentación ya me preocupo de tomar todos los nutrientes que dicen que van bien para el pelo. Me gustaría que me recomendaras algún producto de peluquería, farmacia o natural (herbolario) que sirva para fortalecer el pelo y que sepas que da buenos resultados, ¿si puedes me dices alguna marca porque como hay tanta variedad no se que elegir?. Para la grasa hace ya tiempos el médico me mandó algún champú de tratamiento pero no me eran efectivos y se ve que eran agresivos porque luego me picaba el cuero cabelludo.
En internet he leído que es adecuado primero un peeling para eliminar las células muertas, después algo para la grasa (champú...), y algo para estimular la circulación del cuero cabelludo y fortalecer la raíz del pelo para que caiga menos. ¿Qué me recomiendas?

10 Respuestas

Respuesta

Lo mejor para no perder el pelo y fortificarlo son las capsulas augmentum. Antes de tomarlas ya me veía rapado por falta de pelo y no llegue a esto se me detuvo total la caída.

Las capsulas augmentum son de rocarahair. Con esto ya no te caerá el pelo. Son efectivas aunque no rápidas. Tardas unos días en notar que vas perdiendo cada día menos pelos.

Respuesta

¿Ahora es epoca de caida? Se me cae mucho cuando lo lavo recojo tanto que creo que no es caida solo temporal.

¿Dónde comprais capsulas augmentum?

Respuesta
Lo mejor que he encontrado para el cabello y bastante bien de precio las vitaminas InCapil, (caja verde) del mercadona, tomar una diaria y seguir el tratamiento durante 6 meses. En cuanto a los tratamientos capilares la gama de champús de los Laboratorios Ducray ( en farmacias ) son los mejores debes alternar un champú antigrasa con otro neutro o para cabello débil, tienen una gama amplia mira los que mejor se adaptan a tu tipo de cabello ya que son champús apropiados para no agredir el cuero cabelludo, si lo tienes muy graso lavalo todos los días, pero sin frotar el cuero cabelludo, es decir hacer un lavado más profundo un día a la semana (frotar con mucha suavidad el cuero cabelludo) y el resto de los días alternar los champús y no frotar el cuero lavar con mucha suavidad los cabellos, las mascarillas y demás productos desenredantes del cabello, producen mucha grasa por lo tanto utilizalos con poca frecuencia. Lo mejor para fortalecer el riego en la cabeza son los masajes con los dedos, con las vitaminas vas a notar los resultados, de momento prueba con esto y me vas comentando, es normal, con la edad algunas personas perdemos cantidad de cabello, lo importante es mantener sano el que tenemos.
Unas aclaraciones:
-¿Hay qué alternar el champú de cabello graso con otro distinto?, he visto que de la marca DUCRAY hay uno para la grasa que se llama ARGEAL y otro para la caída que se llama ANAPHASE. Compraré éstos para alternarlos y a ver que tal. Ahora estaba usando uno de KLORANE para cabellos grasos pero no veo que me de resultado.
-También veo que venden ampollas para la caída que ya tienen un precio más alto, ¿son realmente efectivas? ¿Tu las recomiendas? ¿O ya es suficiente con tomar las vitaminas?
Si son alternantes, recuerda lavarte el cabello todos los días.
Klorane no tiene champús de gama alta para trastornos del cuero cabelludo, para problemas más específicos no nos sirve.
Con las vitaminas tienes bastantes, las ampollas son lo mismo, por lo tanto prefiero las vitaminas orales, si prefieres darte algo en el cuero cabelludo, tienes un preparado muy efectivo y que lo recomiendan mucho los dermatólogos, Dinaxil Laboratorios Serra Pamies, si te va bien, este mismo preparado se lo puedes encargar a tu farmacéutico, ya que la relación cantidad-precio compensa mucho más, seria para encargar al farmacéutico,
Minoxidil solución al 2%, pregunta precio y cuanta cantidad te prepara lo comparas con el que ya está comercializado.
Este es un buen tratamiento y muy completo, ten paciencia notarás los resultados pasados varios meses.
Respuesta

Yo las he tomado estas capsulas augmentum y tienes toda la razón. Ni vitaminas ni lociones actúan como estas.

Compro capsulas augmentum en rocarahair y yo tambien pensaba que era posiblemente cambio estacional porque no queria ver que realmente tenia un problema.

Suerte

Respuesta

Las capsulas augmentu se compran en rocara hair. Yo tenia perdida abundante y desde que las tome ya no

Respuesta

Hice un pedido de capsulas augmentum, ¿me pueden decir cuanto tarda en llegar?

Respuesta

¿Si no me hace efecto el chapu anticaída debería de cambiar a capsulas augmentum? ¿O mejor pregunto a un medico?

Respuesta

¿Se me ha caído mucho pelo por estrés con capsulas augmentum puedo recuperarlo?

Respuesta

El estrés pasa factura y esolo se yo más que nadie!

Respuesta

Adios a la caida con capsulas augmentum. Thank you.