Ph champús Klorane

Quería saber que tipo de PH tienen los champús de Klorane, específicamente el dedicado para el fortalecimiento y la caída del cabello, con Quinina y Vitamina B.
Ya que en el champú en sí no indica su PH, ni si es de uso eventual o diario. Y no sé si debo utilizarlo todos los días, o combinarlo con otro durante la semana.

1 Respuesta

Respuesta
"El champú fortificante a la quinina con complejo vitamínico B, devuelve fuerza y vigor a los cabellos desvitalizados. Recomendado como complemento del tratamiento anticaída Klorane Hipoalergénico" son muy buenos su ph es natural y respeta el ph de tu cabello
Lo puedes utilizar de dos a tres veces a la semana dependiendo como es tu problema de caída si leve o es fuerte es peferiblemente que no lo mezcles con otro producto puedes utilizar producto de la misma linea si lo deseas.
Pero si el ph que tiene es bueno, entonces lo puedo utilizar todos los días, ¿no? Los 7 días de la semana, o lo utilizo este 3 días, ¿y luego 4 días con otro tipo de champú normal?
No es malo el ph pero como es un tratamiento anti-caída que estas haciendo no es recomendable todos los días porque los productos para caída tienden a secar el cabello no te recomiendo que laves tu pelo con otro shampoo solo el que tienes de uso lavalo 3 veces a la semana.