Cabello abundante

Quisiera saber de algún método para que el cabello no se me caiga tanto, tengo poco cabello y muy fino, y si existe algún tipo de shampoo que de verdad detenga la caída, se que tiene que caerse pues es normal, yo me quiero comprar el bonawel (no se como se escribe) pero no se si sea verdad que este funcione. Mi ultima pregunta es si existe algún producto que reseque el cuero cabelludo si maltratar el cabello, pues tengo el cabello tan grasoso que me lo debo lavar todos los días. Gracias y contésteme cuando pueda, que tenga un buen día.

8 Respuestas

Respuesta
Vamos por partes. Existen tratamientos para la caída del cabello, yo los que conozco están bastante bien, para que sean efectivos tienen que tener aminexil, que es el único componente que es efectivo. Esta claro que milagros no te va a hacer ninguno, pero que te vas a notar el cabello mejor si. Es un tratamiento de ampollas para la caída de redken que suelen ser para un par de meses aplicando unas dos ampollas a la semana. La duración exacta del tratamiento y la cantidad de ampollas que aplicarte te lo dirán mejor en el sitio donde las compres, yo te lo digo aproximadamente. Para lavarte el cabello puedes utilizar el champú para la caída de la misma linea, y ser constante por lo menos con el champú. El que tu me dices no lo conozco, no te puedo decir. En cuanto a la grasa, el primer error que cometes es lavarte el pelo todos los días. De esa forma estas agravando el problema porque la piel, tanto del cuerpo como del cuero cabelludo tiene que tener una capa finita de grasa que nos protege de las agresiones externas y al lavarte todos los días estas deteriorando esa capa y entonces el organismo para protegerse segrega más grasa de lo normal. Intenta lavarte el pelo menos frecuentemente y si que conozco un champú que no maltrata el cabello. Normalmente los champús de cabello graso resecan mucho el cabello, pero el que yo te digo es un champú de kerastase que es para cuero cabelludo graso y puntas secas. Lo que quiero decir es que en el cuero cabelludo te absorbe la grasa y en el resto del cabello te hidrata. También existen tratamientos intensivos en salones de peluquería para los diferentes problemas en el cuero cabelludo y cabello.
Respuesta

¿Probe muchos champus anticaida y sabes que me hacian? Nada. Yo detuve la caida con capsulas augmentum. Las compre porque eran naturales y super contenta.

He recuperado el pelo que tenia.

Respuesta

Ya puedes decir que sí que es con lo único que detuviste la caída porque en mi caso ha sido igual.

Hasta que tome augmentum mi pelo caía y caía, sin detenerlo con nada.

Respuesta

Lo mismo, capsulas augmentum. Olvidate de champús o lociones superficiales. Hazme caso.

Respuesta

Lo mismo capsulas augmentum es con lo único que real, mente he detenido la caída totalmente.

Respuesta

Maravillosa capsulas Augmentum

Respuesta

Cápsulas augmentum Rocara y el champú de la misma tienda con cafeína. Pelazo.

Respuesta

Si te tratas con las capsulas augmentum rápido veras como crece tu pelo perdido.