¿Como puedo dejar de perder el cabello?

Tengo 18 años y desde muy temprana edad eh perdido mucho cabello y esto es algo que me deprime mucho porque realmente amo mi pelo, pero en el ultimo año me están saliendo entradas y eh comenzado con una depresión, ¿quiero saber que puedo hacer para que este vuelva a crecer y no perderlo mas?

4 Respuestas

Respuesta
2

Hay muchas opciones de tratamiento para la pérdida del cabello. La causa más común de la pérdida de cabello en hombres y mujeres es la genética. De hecho, la herencia representa el 95% de todos los casos de alopecia y el 5% restante de los casos puede deberse a una serie de cosas, incluyendo dieta, estrés, enfermedad y medicamentos.

Los medicamentos utilizados para tratar la presión arterial alta, los problemas cardíacos, la depresión o la gota, quimioterapia o el tratamiento de para pacientes con cáncer, niveles inusualmente altos de vitaminas a o niveles bajos de hierro o proteínas para las mujeres, o por ejemplo las píldoras anticonceptivas pueden causar pérdida de cabello.

Puedes usar medicamentos como minoxidil y propecia, que son para su uso a largo plazo con los que el paciente simplemente volverá al estado en el que hubiera estado si nunca hubiera empezado el tratamiento.

Minoxidil se aplica directamente frotando sobre el cuero cabelludo donde se desea el crecimiento del pelo y puede ayudar a disminuir la caída del cabello.

Las pastillas de Propecia están disponibles y se toman una vez al día. Puede hacer crecer y engrosar el cabello hasta cierto punto para algunas personas, pero su uso principal es mantener el pelo que todavía tienes y se debe utilizar cerca de 6 a 12 meses

Utilizar un buen multivitamínico diario para la caída del cabello que contenga zinc, vitamina b, folato, hierro y calcio es una opción razonable, aunque no hay pruebas en el largo plazo de que las vitaminas tengan algún beneficio significativo en la alopecia.

Hay algunos nutrientes que pueden ser útiles para el cabello como son:

Hierro

La anemia puede causar la pérdida del cabello pero los suplementos de hierro sólo se recomiendan si usted tiene anemia ferropénica.

Zinc y biotina

Estos suplementos ayudan con crecimiento del pelo porque las personas con desordenes metabólicos que carecen de ellas pueden tener pelo fino o quebradizo.

Si prefieres los remedios naturales para evitar la caída del cabello y el crecimiento natural y rápido del pelo usted puede utilizar la grosella espinosa también conocida como amla. La grosella espinosa es rica en vitamina c, cuya deficiencia en el cuerpo puede causar la pérdida del cabello.

Es antiinflamatorio, antioxidante, antibacteriano y tiene características exfoliantes que pueden ayudar a mantener un cuero cabelludo sano y a promover el crecimiento del pelo.

La alholva es muy eficaz en tratar caída del cabello ya que contiene elementos hormonales que mejoran el crecimiento del cabello y ayudan a reconstruir los folículos pilosos. También contienen proteínas y ácido nicotínico que estimulan el crecimiento del cabello.

Si te interesa te proponemos este articulo sobre la caída del cabello con mas información.

Respuesta

Con capsulas augmentum dejaras de perder el pelo por completo.

Respuesta

He tomado augmentum y opino de la misma manera.

Respuesta

No se donde compráis capsulas augmentum y quiero hacerlo. Alguien me lo puede decir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas