He notado que paso dibujado esto ¿Qué podría significar?

Estuve mirando todas mis cuadernolas, y tengo esto por todos lados, es como una obsesión por dibujarlo. ¿Significará alguna situación de mi vida o algo sobre mi personalidad?

3 respuestas

Respuesta

Posiblemente si tenga algo que ver, pero no es el dibujo algo general para todo el mundo, sino que cada dibujo que hace cada persona, tiene que ser interpretado en forma personal, o sea, lo puedes interpretar vos, o algún entendido en el tema, que te vea, te haga algunas preguntas, vea otras cosas tuyas, etc, por ej. alguien que conocí, hacia ciertos dibujos, que dijo no comprender, en realidad estaba bien claro lo que le pasaba, que era que lo estaban utilizando para provecho algunas personas, pero el no se daba cuenta, o no quería conscientemente, de eso se trata algunos dibujos que se hacen sin saber por que.

Respuesta

Pues efectivamente podría ser interpretado de forma diferentes según la historia personal del sujeto, pero a simple vista diría que se trata de una persona perfeccionista, práctica y que le gusta tenerlo todo bajo control, además de no sentirse cómoda en situaciones en las que no tiene el suficiente conocimiento. Es solo un análisis a grosso modo.

Respuesta

Si tuviera que decirte mi opinión, creo que el dibujo es indiferente. El hecho de ponerlo en todas partes es lo significante.

A mi entender ese dibujo lo haces porque quieres representarte en lo que haces. Tienes una necesidad abstracta que no puedes concretar y por eso no exteriorizar. Es tu "sello" que hace que te representes allí donde lo pones.

No se sabe cual pero diría que tienes una cualidad que no desarrollas porque aún no sabes cual es tu talento. Debes encontrarlo experimentando en lo que te guste o te llame la atención y serás bueno porque necesitas poner tu alma en ello. Sin conocerte diría que eres una persona muy sistemática, es más, el orden y el sistema es algo que valoras incluso por encima de la finalidad para la que sirven, te atrae la propia perfección de todo sistema y lograr en algo una sistematización es algo a lo que tienes tendencia.

Practica aquello que te atraiga para sacar tu talento o "defecto" siempre es bueno conocer las inclinaciones propias porque las hay beneficiosas y otras que más bien traen complicaciones.

No te obsesiones y pasarás a otra época y en el peor de los casos conseguirás satisfacer tu necesidad de expresarte y eso ya es un logro, no se puede ser un genio en lo que te gusta hacer pero esa no es la finalidad que consiste solo en practicar aquello que te llena.

No te digo que dejes de hacerlo ni que los hagas más, hazlos has ta que deje de gustarte hacerlos o has ta que te deriven a otra cosa.