Cambiar termostato de rueda por uno digital

Tengo calefacción comunitaria de gasoil y la calefacción es por suelo radiante. Quiero cambiar el termostato de rueda y poner uno digital. El tema es que el antiguo no tiene ni marca y está conectado a 3 cables (amarillo y verde, azul, negro). Me gustaría que me aconsejara alguien que tipo de termostato debo comprar ( no quiero nada extraordinario, no puedo gastarme mucho).

2 Respuestas

Respuesta

Acercate a cualquier almacen de calefacción lleva en la mano el que tienes y que te asesoren, hay tantos modelos que decirte alguno por aquí es tontería

Gracias, entonces entiendo que por más cables que haya vale cualquiera.

Efectivamente en el almacen te venderán uno que con los mismos cables te funcione