Conectar termostato ambiente en caldera

Quiero conectar un termostato de temperatura ambiente en la caldera. Es una saunier duval thema condens mixta para calefacción y agua el caso he visto el manual técnico y en la placa vienen dos conexiones una es conector para accesorio de regulación y en otro pone conector para sonda de temperatura.

Me gustaria saber cual es el correcto como conectarlo y si vale cualquier termostato ya sea digital de ruleta o el que sea

1 respuesta

Respuesta

Lo as de conectar en la conexión que pone 24v en dicha conexión veras que hay un pequeño cable que hace de puente, retiras ese puente y pones los cables del termostato, efectivamente vale cualquier termostato, pero te recomiendo que sea digital

¡Gracias!

Una pregunta más ya he encontrado donde se conecta mi duda es si hay que ponerlo en alguna posicion en concreto si positivo y negativo o da igual como vayan

Da igual los cables del termostato no tienen polaridad