El termostato de los radiadores no prende la caldera

Tengo un termostato pero no no tiene botones solo una rueda que tiene temperatura, pero al moverla no se enciende el led que indica que esta encendida, eso creo, la caldera no se enciende cuando pongo esa rueda en por temperatura. ¿Qué puede estar pasando?

La caldera no da ningún mensaje de error.

2 respuestas

Respuesta

Si el termostato ambiente no cierra el puente a la caldera no le llega la demanda. Seguramente el termostato esta roto. Prueba a puentear el termostato es muy fácil. Solo tienes que abrir el termostato y juntar los dos cables. Si es analógico como dices no tienen tensión. Solo es cerrar la señal uniendo un cable con el otro.

Si tienes alguna, aqui estoy para ayudar.

Respuesta

Si necesitas cambiar el termostato nosotros suministramos esos simples de rueda

https://repuestoscalefaccion.com/es/termostatos-rueda-ruleta-ruedecilla/22371-termostato-basico-de-rueda-0-30.html