Cómo arreglar Termostato de ruleta estropeado?

En un piso de calefacción central con termostato no regulable la ruleta está en cero pero siguefuncionando porque los radiadores están ardiendo y no obedece a la Temperatura. ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

No hay arreglo, cambia el termostato

Respuesta

Si la calefacción es central supongo que tienes un anillo independiente con una válvula motorizada que corta cuando le indica ese termostato, tienes que asegurarte que está bien conectado y una de dos: o no funciona el termostato y tienes que cambiarlo o no funciona la válvula motorizada, primero hay que probar con lo menos costoso que es el termostato, pero hau que ver primero que modelo es el adecuado a esa instalación. Yo te aconsejo que lo haga la empresa que lleva el mantenimiento de la calefacción, ellos saben mejor dar con el problema.