Escriturar sin la licencia de primera ocupación

Hemos comprado un piso de nueva obra, y desde la gestora nos dicen que se puede escriturar sin la licencia de primera ocupación, que solo es necesario que ponga, de momento, que es una obra nueva en construcción y que cuando tengan los demás papeles se cambie a obra finalizada. ¿Es eso correcto? ¿Qué inconvenientes puede tener firmar así?

3 Respuestas

Respuesta

También se puede escriturar como solar y luego hacer la declaración de obra nueva ¿Y los gastos de ello, quien los asume? ¿Qué dice de eso la gestora?

Como ampliación, contesto a sus preguntas:

¿Es eso correcto? A mi juicio mas que incorrecto, es inconveniente.

¿Qué inconvenientes puede tener firmar así? Que no compra una vivienda, sino un solar con una obra en construcción, con lo cual asume que no se termine esa construcción o que no le concedan las pertinentes licencias.

Respuesta

1 mes esperando) . Muy útil esta página web.

Respuesta

Reclame para que le devuelvan el dinero