¿Cómo cambiar de local a vivienda?

Tengo un pequeño local en un pueblo de aragon, y como local figura en las escrituras, quisiera utilizarlo como vivienda para fines de semana vacaciones etc.Alguien me diga los tramites necesarios y lo que me puede costar más o menos.

1 Respuesta

Respuesta

Debes ir al Ayuntamiento de la localidad y te informaran de si es posible y si lo es, ya te dirán que necesitas.

No me interesa que el ayuntamiento lo sepa, por motivos personales.Un saludo

Entonces los tramites serian hacer la obra directamente. El coste varía según lo que quieras hacer.