¿Qué suplementación debo tomar si quiero hacer hipertrofia?

Soy un chico de 19 años, mido 172 cm y quiero empezar una etapa de musculacón en el gimnasio. Quería información sobre el consumo de harina de avena y proteínas. Cuando, como, en que cantidad, marca...

Puesto que se muy poco sobre el tema me gustaría que me explicasen todo lo posible sobre suplementación.

1 respuesta

Respuesta

Hay gente que usa suplementos, quema grasas, etc, y otros que no, adhiero a los que no, a menos que lo considere. Pero puedes hacer tu gusto, es solo una opinion mas. Considero que no es necesario tomar suplemento, a menos que un profesional, con los analisis de la persona, se lo recomiendo, lo demas, por sugerencias del gym, de otros que dicen que "les hizo bien", por la propaganda, no lo recomiendo. Con una alimentacion equilibrada, sana y calorias justas, generalmente no es necesario, aunque la persona haga fisicoculturismo. Logicamente, encrementa su alimentacion, pero con alimentos comunes. La avena, que aqui hay media gruesa o fina, puedes elegir depende de cual te gusta, me refiero a la avena arrollada, tene en cuenta que tiene bastante calorias, 350 x 100 gs. De modo que se tiene que comer con moderacion, y teniendo en cuenta, el total de calorias de la comida del dia, si utilizas aceite, este tien 90 cal x cucharada, otra cosa a tener en cuenta, ya que mucha gente le pone mucha sin saber . La proteina, es cuestion de diversas opiniones, que van desde un 15% en el total, hasta un 25 o mas, cuando entrenan fuerte, me inclino mas a un 15% o algo mas. La proteina puede ser de origen animal, o vegetal, te sugiero emplear al menos la mitad de origen vegetal, sobre grasa, al menos una tercera parte, ej. aceite comun de mesa. Marcas no conozco de tu pais, aqui solo hay una (quizas otra mas) empresas que las fabrican, de modo que todo lo que se vende, es mas o menos, lo mismo, sobre la avena me refiero. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas