¿Por qué olvido las cosas de mi vida tan fácilmente?

Mi vida son como lagunas mentales y recuerdos que parece que no son míos o que son sueños. Cuando algo o alguien me duele o afecta mucho en cuanto pierdo contacto con ello olvido el hecho/a la persona casi en su totalidad. Sé que ha pasado pero cómo o sólo a partes, como si el recuerdo tuviera agujeros. Esto me afecta al relacionarme con gente porque si por ejemplo estoy lejos de ellos unos meses por un viaje a la vuelta he perdido casi la mitad de nuestro lazo en mi cabeza. También olvido a los que mueren, las cosas malas que me han pasado sólo las recuerdo en flashbacks, hay años de mi vida que apenas recuerdo bien... Peleas, conversaciones importantes (que igual sucedieron hace días o un mes), confesiones... Todo lo recuerdo sólo a medias y mal, como un sueño que recuerdas a trozos. Me gustaría saber por qué me pasa esto, empiezo a creer que no es normal.

2 respuestas

Respuesta

Pueden ser varias las causas, físicas o psicológicas, puede ser stress, puede ser que necesites ir a un medico clínico para una revisión de rutina, explicale lo que te pasa, es mejor descartar cualquier posible complicación, por supuesto que hay casos y casos, pero eso es lo primero que te sugiero, si el medico clínico no encuentra nada en los estudios, el te derivara donde corresponda, suerte.

Respuesta

Los problemas de memoria se deben a la Sal, aspartamo, glutamato, infecciones, farmacos del colesterol, falta de vitamina C, mercurio de empastes... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas