Sexo a los 46.. Es normal que decaiga el libido en hombres..

No tenemos intimidad mi esposo y yo desde hace ya más de 3 meses... El cansado llega a la cama a dormir unicamente... Dice que es estrés apatía ... Que tan normal es a esa edad... 46 y 44 aňos.. Yo me quedo esperando. Frustrada al día sig..

2 Respuestas

Respuesta

Como poder, si puede ser, puede ser incluso antes, pero puede ser por varias causas, puede ser que tenga algún problema personal que no te cuenta, puede y espero que no, que tenga otra relación, puede ser que necesite ir de un medico clínico para un chequeo de rutina, ahora si el no se preocupa, es para desconfiar, sea que se le haya pasado como vos decís, y eso sucede en algunos hombres y mujeres, no importa la edad, aunque generalmente edad adulta, se tendría que dar cuenta y comentatelo o ir al medico, si "lo deja pasar" entonces puede haber otra cosa, te insisto, es solo probabilidades, espero que sea algo pasajero, no más. Sds.

Respuesta
-1

Tendrá un problema físico, te dejo un libro donde puedes encontrar la causa y la solucion: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf