ZONA BUCAL , la semana pasada estuve con muchas cosas en mente que mi sistema nervioso creo que colapso y me enferme .

Me enferme y cai en cama un semana, mis amígdalas se inflamaron y me salió pus, fiebre por 4 días . Al recuperarme a los días, mis encías al lavarme los diente me dolían mucho y me sangraban bastante, mis labios se resecaron, ¿mis papilas degustativas se inflamaron también y ampollas por dentro del labio . Alguien me puede orientar?

2 respuestas

Respuesta

Si tienes un imán pon el polo negativo donde tengas la infección y la eliminará. También puedes hacer enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Visita un otorrinolaringología urgente.