Tomo eritromicina. Y ketorolaco y sigo sin dolor

Me extrajeran un molar los primeros 3 días für normal pero después me empezaron molestias leves que an ido aumentando el odontologo me recetó eritromicina y ketorolaco cada 8hrs pero antes de completar el ciclo empiezan las molestias el dolor ya abarca casí toda la parte derecha de mi cara en el lugar de la muela extraida hay un hoyo y me e tenido que tomar los medicamentos cada 6 hrs cede un poco el dolor pero siento molestias leves a que se debe ya tengo cita me dijo que me iba a hacer una limpieza y ponerme una gasa con medicamento.

1 Respuesta

Respuesta

Hazte enjuagues con aceite vegetal, se llama Oil Pulling. Tambien el polo negativo de un iman elimina la infeccion. Mas info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf