¿Amigdalitis estreptocócica lo mejor es la Penicilina?

No me dijeron exactamente que era esto, directamente tuve mucha fiebre una noche, llegue a 40º y al día fui al medico clínico, me receto amoxicicilina 850 y ácido clavulánico 125 mg, pero no me hizo nada porque me salieron ampollas de pus en la garganta y en las amígdalas también, se expandieron hasta el costado de mi lengua incluso ( encontré 2 ampollas) así que en mi segunda consulta después de 3 días me inyectaron penicilina 2400 de la marca pendí ben, eso fue hace 24 horas, note que mi fiebre ya no subió por más que estuve todo el día fuera de cama y sin tomar nada para la fiebre.

¿La penicilina es lo más eficaz para streptococcus? Hace días que no como bien y tomo poca agua porque me duele mucho tragar por la cantidad de ampollas/placas y tengo una cubierta blancusta en la piel de la boca ( supongo es pus) me estoy lavando la boca seguido.

Una duda más es, ¿por qué me da como picason o un poco de ardor cuando como algo ( recién fue licuado de banana) siento que cuando como la pus crece? ¿Creen qué estar comiendo mal dificulta mucho mi sistema inmune contra tanta infección?

Estoy con fiebre desde el domingo ( hoy ya no presento, quizá tengo muy poca), con ampollas desde el martes, y me inyectaron la penicilina hace 24 horas.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que hagas un ayuno, haz caso a tu cuerpo y no comas para que el cuerpo dirija su energía a eliminar la infección. También puedes hacer enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling. Y si tienes un imán el polo negativo elimina las infecciones. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf