¿Puedo sacarle las muelitas a mi hija de 6 años?

Tengo mi hija de 6 añitos tiene dientecitos y muelitas bien picadas la ultima vez que la lleve al dentista para una curación le agarro pánico y la curación se terminó saliendo osea se la hicieron mal... ¿mi pregunta es que pasa si se las saco? Aunque no me gusta mucho la idea pero no se que sea mejor pues ya estuvo con dolor de muela y no quiero verla así.. ¿Hay alguna forma de sacarle las muelas o los dientes a esa edad sin dolor? ¿Es recomendable?...

2 respuestas

Respuesta

Mira http://lacariesdental.com/ que haga enjuagues con aceite vegetal, se llama Oil Pulling.

El polo negativo de un iman tambien elimina infecciones, que no coma azucar ni sal ni alimentos refinados ni procesados, mira esto: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Definitivamente no hay que realizar extracciones a menos que no se pueda realizar tratamiento de conductos, ya que si se hace una extracción se pierde la guía de erupción; lo ideal es conservar los dientes hasta que los mude.