1.500€ por este tratamiento en el dentista?

Quería pedir opinión de precios.

Resulta que me van a hacer limpieza, unos 4-5 empastes y por último una operación en la que me miden la corona de los dientes que hará que se me vean y que la encía no me los tape, ya que mis dientes son más largos de lo que aparentan y la encía los cubre (no sé el nombre exacto de esta intervención). ¿Por todo ello me cobran 1.500€ es correcto el precio o se ríen de mí?

3

3 respuestas

Respuesta

Sí parece un timo. Mira esta pagina http://www.lacariesdental.com/ Te recomiendo hacerte enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling, o con desinfectantes naturales o ponerte el polo negativo de un imán que elimina la infección. Tambien elimina la comida basura. Igual no necesitas ir al dentista. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si no tienes confianza con el dentista que te va a atender, busca otro profesional y segundas e incluso terceras opiniones. Es tu boca y tu salud ante todo. El tema económico siempre es discutible.

Hasta que no te hagan la limpieza no pueden valorar el amargamente coronario o gingivectomias.

Hay remedios naturales muy válidos como prevención pero nunca pueden sustituir a un tratamiento de odontología. Piensa que si no no necesitaríamos dentistas.

Respuesta

El tratamiento que te hacen se llama alargamiento de corona con gigivectomia, precio aca en colombia es mas economico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas