¿Cómo aliviar el dolor en una muela fracturada hasta la raiz?

La semana pasada mi madre tomó una bebida caliente y sintió un dolor intenso, como se le pasó al ratito no presto mas atención, pero hoy le ha dolido increible. La cosa es que por varias rozones hoy no le pudieron extraer la muela, solo logramos hacerle unas placas de rayos x, pero está con muchisimo dolor y me siento angustiada verla asi, hasta se puso de mal humor. Tomó ketoprofeno y no hizo mucha diferencia, tampoco se si darle algo frio o algo tibio. Me encantaria que me ayudaran a mitigar su dolor.

1 respuesta

Respuesta

Que haga enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling. Si teneis un iman el polo negativo elimina la infección con su campo magnetico. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Resulta que hizo gargaras con clavo de olor y pudo dormir tranquila. El dolor era por un absceso que comenzaba a formarse, tomare nota con lo de el imán, muchas gracias.