Como puedo saber si tengo una caries de raíz?

Tengo sensibilidad dental desde que me quitaron la endodoncia o aparato dental y desde hace unos días me esta costando comer con una de las muelas. El problema es que no veo ningún signo de caries y de hecho nunca las he tenido.

Me da un frió muy fuerte cada vez que me toca la muela con algo.

Si por favor alguien puede explicarme mas o menos que podría ser antes de ir al dentista se lo agradecería mucho.

2 respuestas

Respuesta

No es ortodoncia, es ortodoncia, y esos aparatos causan retracción gingival, usa una crema desensibilizante, acá en Colombia es sensodyne o sensitive, todo los dias

Respuesta

Te recomiendo hacerte enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling, o con desinfectantes naturales o ponerte el polo negativo de un imán que elimina la infección. Elimina la comida basura. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf