¿Cómo se colocan los hidráulicos de un canapé?

Tengo un canapé de 135x190 que tiene 3 años y se me han estropeado los hidráulicos. Desde hace tiempo me costaba mucho levantarlo (tenía que hacerlo muy despacio) y al final se han debido romper. Mi duda es que, como los coloqué yo, no se si lo hice mal. Puse la parte mas ancha arriba, junto a la tapa. He visto en alguna tienda que en algunos los tienen puestos al revés (con la parte ancha abajo) y otros como los puse yo. ¿Da igual ponerlos de una manera u otra, o hay que ponerlos de una forma en concreto?

(Eran marca Resorlift de 800N. Igual eran poco potentes, en la pagina de Resorlift recomienda de 1000N para esas medidas)

2 Respuestas

Respuesta

Según explicas están bien puestos. Se han roto por que a lo mejor había uno tocado y el otro ha aguantado más fuerza de lo normal, al final se estropean los dos. Pero vamos, es un repuesto que no es caro y tu mismo los puedes cambiar.

¡Muchas Gracias! eso quiere decir que la parte ancha va pegada entonces a la tapa, verdad? Un saludo!

Si.. La más gruesa del hidráulico hacia la tapa.

Respuesta

Efectivamente el bonmin va hacia bajo para que el aceite suba y baje con 1000 neuton aun sera poco mejor de 1300