Fuga entre latiguillo y llave de llenado

Al final, probé a llenar la cisterna con la tapa quitada y al cabo de rato me fijé que era el mecanismo de llenado que estaba estropeado ya que no paraba de entrar agua y el goteo es por el agua que se iba por el rebosante del descargador.

He cambiado el mecanismo y en vez del tubo que va desde la llave a la entrada de la cisterna, he puesto un latiguillo ya hecho, pero me doy cuenta de que gotea por la parte entre la rosca del latiguillo y la llave.

No se si será fallo de la llave que tanto abrirla o cerrarla ha cogido juego o del latiguillo.

1 respuesta

Respuesta

Si gotea entre el latiguillo y la llave debe ser problema del latiguillo

Dicho latiguillo lleva una goma, no debes ponerle teflón

www.aguajome.es