Canapé de 150x190 no baja

Acabo de montar mi canapé pero no hay forma de bajar el somier,,, he probado con el colchón encima y tampoco... He observado que cuando quito el hidráulico si funciona el sistema (que sube y baja el somier,,, pero evidentemente sin hidráulico pues se baja depaso),,, por ello creo que puede ser problema del hidráulico,,, pone un potencia de 1250,,, ¿puede ser debido a que sea mucha y por eso no me baje?

2 Respuestas

Respuesta

El problema lo tiene el hidraúlico que por algún motivo está estropeado. La potencia de 1250 Nw no es muy alta, incluso un poco justa para una cama de 150 x 190, y debería bajar sin problemas.

Ponte en contacto con los que te han vendido el canapé y que te cambien los hidráulicos.

Un saludo

Tu tienda on-line de descanso

ZZdreams. Es

entonces que potencia me recomendarías para ese tipo de canapé???...

muchas gracias por tu información...un saludo

La potencia de 1250 Nw puede adaptarse a un canapé de 150, dependerá mucho del peso de la tapa y del colchón. Nosotros utilizamos esa potencia para anchos de 135, y 1400 Nw para 150. Pero habla primero con la tienda donde los compraste, porque igual con 1400 Nw no lo puedes bajar.

Un saludo

Tu tienda de descanso on-line

ZZdreams. Es

Esto es increíble incluso un poco paranormal(diría yo),, hemos vuelto a darle otras pocas vueltas de poner el hidráulico y ahora funciona,,,sin haber hecho nada nuevo,,,pero funciona,,,

esto es posible???,,que halla decido un poco la potencia de haberles tirado aparte al hidráulico,,en fin,,,para reirse...

muchisimassss gracias por tu información,,,un saludo

Respuesta

Puede probar quitando solo 1 hidráulico, para ver si asi funciona ese hidráulico y luego probar el otro, para ver si alguno de los dos esta mal.

Aun asi seguramente tengan mas presión esos hidráulicos de la que necesita ya que eso va en función del peso del somier y colchón.

Pruebe solo con uno, pero consulte con la tienda por si le pueden instalar alguno de menos presión. 1000nw o 900nw.

Un saludo

El Asesor

Https://www.latiendasomnium.es

también he probado con esa opción de probar primero uno y luego el otro,,,y nada,,,,

y he preguntado a familiares que tienen canapé y para camas de 135 cm usan 1150n,,,entonces pienso que para mi canapé de 150 cm será como los que tengo(1250n),,,

gracias por la información

¿Y con uno solo no se puede cerrar?

Entonces puede que el peso del somier+colchon sea poco para tanta fuerza.

Con menos presión seguro que lo puedes solucionar.

No se lo que ha pasado pero ahora me baja,,,, ya anoche por probarlo por última vez, no se si de tirarle a los hidráulicos un poco,, funcionan,,,

Esto es para reírse, increíble pero genial...

Gracias por la información