Canapé estropeado

Tengo un canapé y la base, donde colocamos las cosas guardadas, se me ha descolgado por un lado, se ha salido de su sitio y es imposible volver a colocarlo en su lugar, ¿qué puedo hacer?
En el centro estaba cogido por un tornillo y un taco de madera, y no puedo ni se como arreglarlo.

1 respuesta

Respuesta
No se si tendrá la marca o modelo de canapé que es, incluso si tiene la factura, puede avisar al servicio técnico, este en garantía o no, para que se lo vayan a ver, y si hay alguna pieza estropeaad que se la cambien.
Otra posibilidad seria desarmar el canapé, para reparar usted mismo la pieza que se haya estropeado, o para intentar volver a montarlo en su posición correcta.
Por lo que leo en su correo es el fondo del canapé lo que se le ha salido hacia abajo, y bueno las posibilidades serian esas, que se lo repare el servicio técnico o que lo intente arreglar usted.
Haber si con mi respuesta le aparece alguna solución, si tiene alguna consulta más no dude en enviarme otro correo.